Dijon, Francia

La semana pasada estuve en la hermosa ciudad de Niza, donde llegué a disfrutar de la playa, fiesta de Mardi Gras, los monumentos históricos, y un gran ambiente en general. Esta semana decidí que quería ir o Dijon, Francia. ¿Sabe usted dónde mostaza de Dijon vino? ¡¡Lo adivinaste!! Venía de Dijon Francia. Mostaza de Dijon fue hecha en 1856 por un hombre llamado Jean Naigeon cuando sustituyó el ingrediente normal de vinagre por un jugo verde que se elabora con uvas no del todo maduras. Hoy en día la mostaza se hacen generalmente con el vino blanco en lugar del jugo verde de las uvas. Aprendí que aunque Dijon ahora sólo hace sabores inusuales de mostaza de Dijon como sabor a frutas. Regular con sabor a mostaza Dijon se hace en otras partes de otros países.

Mi primera vista de la ciudad era de la estación de tren de Dijon. Tomé el Euro Rail tren de Niza a Dijon, Francia, que se encuentra en la parte oriental de Francia. Después de que salí de la estación de tren me encontré con un poco de luz del sol caliente y un hermoso día en Dijon. Cogí un taxi y se lo llevó a un antiguo pueblo de medio punto con columnas Plaza de la Liberación. Aquí está un mapa de Dijon para que pueda seguir mi ruta tomé alrededor de esta hermosa zona!
Este lugar fue fabuloso !! Primero llegué a ver el Palacio Ducal. Este palacio fue construido entre 1682 y 1701. Este edificio se convirtió en el hogar de los duques de Borgoña del siglo 11 en hasta el siglo 15. Como se puede ver el palacio es bastante extravagantes y se convirtió de esa manera de las riquezas y el poder imense que vino de los duques de Borgoña.

Actualmente la ciudad de Dijon está usando este magnífico edificio para servir como su ayuntamiento y uno de los museos de arte más importantes de Francia. Me gustó mucho poder ir dentro del museo y ver todo el arte diferente allí. Llegué a ver pinturas y esculturas de flamenca medieval, Suiza, y pinturas alemanas. Hubo una serie de flamenco, holandés, italiano, francés, alemán y pinturas de todo, desde el siglo 14 hasta el siglo 20. Aquí está una foto de uno de los pasillos en el interior del museo y una gran sala con pinturas y esculturas antiguas:

Después de que se hizo explorar el Museo de arte que decidí ir a dar un paseo alrededor de la plaza. Había tantas hermosas casas antiguas squished juntos, pero en un encantador estilo antiguo. Me encantó este barrio. Aquí está una foto de la Rue Chaudronnerie st, Rue des Forges st, y la Rue Verrerie St.

Mira todos los hermosos colores y la arquitectura que se ponen en estos edificios. Por no hablar de la carretera antigua que fueron construidas en. Mantenían las viejas carreteras sólo la forma en que estaban de vuelta en el día con la vieja piedra utilizada para hacer el camino en lugar de asfalto. Creo que simplemente le da esa sensación extra de asombro cuando nos fijamos en esas casas.
Siguiente llegué a visitar la Iglesia de Notre Dame, que se encuentra detrás del Palacio Ducal. En definitiva, es una magnífica iglesia a poner los ojos sobre. Cuando lo vi aunque no pude dejar de pensar en la película de Disney vi camino de regreso llamé a la corazonada de atrás de Notre Dame y me pregunto si esto era la iglesia que la película se basa en. Al lado de la imagen de la iglesia se puede ver una imagen del interior de la iglesia. Siempre me he preguntado cómo la gente de vuelta en el siglo 17 fueron capaces de construir esos magníficos edificios tan altos sin la tecnología que tenemos ahora. Pero es increíble que lo hicieron para que podamos mirar a maravillas como éstas.

Después de la iglesia, decidí regresar a mi hotel, así que llamó a un taxi y estaba en mi camino, pero tuve un cambio de mentalidad en la unidad. Como nos dirigimos de nuevo llegué a ver un hermoso parque llamado la plaza Des Benedictins. Este hermoso parque es todo lo que queda de lo que uso para ser el jardín que formó parte de la antigua abadía de Saint-Bénigne en el siglo sexto. Aquí está una foto de esa plaza.

Fue muy agradable para relajarse en este hermoso parque y ser capaz de caminar bajo la sombra de los árboles magníficos. Finalmente, después de un momento de relax y fotos que paré un taxi de regreso a mi hotel. Decidí que quería alojarse en el hotel Campanile Dijon Centre. Aquí está una foto de mi hotel.

En el momento en que llegué al hotel que estaba hambriento. Así que me fui al restaurante Campanile que la casualidad de ser un buffet de lujo. Se ofrecieron todo tipo de frutas, aperitivos, postres con frutas en la parte superior, aceitunas, muchos tipos diferentes de queso, pescado, verduras como el calabacín en una especie de corteza y los tomates, y mucho más que no pudimos probar porque estaba lleno desde mi entrante tenía primero. Me decidí por un filete de pescado con una guarnición de champiñones, zanahorias y calabaza todo salteado en una deliciosa salsa juntos. Era exquisito! He aquí un par de fotos que hice:

Después de mi exquisita comida que un pato hasta la planta superior donde estaba mi habitación del hotel y decidió terminar el día con una siesta después de la fiesta. Me divertí mucho explorar Dijon Francia y aprender sobre algo de la historia de la ciudad. También fue sorprendente ver la arquitectura de estilo antiguo que muchos de los edificios cuentan y disfrutar del espléndido día fuera. Espero que ustedes volver la próxima semana para ver donde mi próximo viaje será.