Butt-Fugly Arte Público del 15 de marzo Week--

Pacto por Alexander Liberman

Esquina de la calle 39 y Locust Walk

¡Lárgate de aquí. Pico de philart.net.
Oh, mira, es el Arco del lápiz labial. 25 toneladas de acero que han arruinado el campus de la Universidad de Pensilvania durante 37 años. Esta pila de mierda de perro no me molestaría casi tanto si se acaba de llamar lo que parecía: Ass. En lugar de ello, tuvieron que darle todo tipo de elevado significado / estúpido y lo llaman Pacto.
Un pacto se define como "un acuerdo, generalmente formal, entre dos o más personas para hacer o no hacer algo determinado." Lo que el acuerdo de mierda es esta toma de cosa? El acuerdo se vea como una mierda? Misión cumplida. Como la mayoría de la basura, este arco fuckbag es de la década de 1970, una terrible década de arte y diseño de todo tipo.
En 1974, Penn necesaria para satisfacer el requisito de buena vieja ciento-de-arte. Penn armó un grupo llamado el Comité de Medio Ambiente Visual que determinaría lo que el arte público se instalaría en el campus para satisfacer la necesidad. Los miembros del comité incluyen Arquitectura Profesor Holmes Perkins, Historia del Arte Profesor John McCoubrey, Decano de la Escuela de Bellas Artes Peter Shepheard, ex director del Instituto de Arte Contemporáneo Samuel Adams Greene, presidente del Instituto de Arte Contemporáneo H. Gates Lloyd, un estudiante de Penn no identificado, y el Gran Imp de Filadelfia Boxitecture, Vincent Kling.
Al parecer, todas estas personas estaban ciegos, borracho, o tomaron sus píldoras pretensiones antes de cada reunión, porque este pequeño grupo eligió una mierda bastante horrendo. Entre ellos se encontraba este arco de acero de 40 pies de altura de Guttertrash. El mismo grupo fue el responsable del estupendamente horrible que perdimos también. La basura se ensambló en 1974 y se instaló en el campus de Penn en el verano de 1975. El coste final: 100.000 smackers, 20.000 de los cuales se fue apenas a la instalación. Ah, y 40.000 de dólares de sus impuestos llegaron a ella a través de la NEA.
Como es habitual, se utilizó un montón de mierda significados "profundos" y tonterías elevada-culo para describir este feo hijo de puta. Fue descrito como "el impacto de un templo o catedral" y "una de varias esculturas que reflejan la fascinación de Liberman con América industrial." El propio artista dijo que crea una "sensación de unión juntos por un propósito más alto" y que "a transmitir [s] un sentido de unidad y participación espiritual". ¿Unidad? Vinculación? Participación espiritual? Propósito más elevado? Vete a la mierda fuera de aquí.
Tanto los estudiantes y profesores de Penn inmediatamente pensaron que era un montón de basura. Artículos de prensa de la época citan muchos de cada uno habla de lo que es una pieza de arte horrible de la que era. Por el noviembre después de que se instaló, un evento fue organizado por WXPN para intentar derribar de una vez con las ondas sonoras. Lamentablemente, no pudo, y la escultura fue dedicado oficialmente un año después.
En noviembre de 1979, Joan Mondale, esposa del vicepresidente Walter Mondale, recorrió el arte público de Filadelfia. Su primera parada? ESTA. Fingió que gustar, pero todos sabemos la verdad ... nadie le gusta. Este es otro momento en el que el programa Porcentaje fines de Pedo nos trajo algo de trabajo terribles-culo que seguirá de pie durante al menos otros cuatro décadas. Muchas gracias, pendejos.
                
Su ENSENADA-enant!
Adición: he llegado a descubrir que este shitbird de una escultura se conoce comúnmente como "Deuling tampones" en el campus de la Universidad de Pensilvania. Es también el nombre de una página web y feed de Twitter, que utiliza ENSENADA-enant como su logotipo. ¡Guauu! Es incluso más conocida por ser horribles de lo que pensaba. Gracias a todos los que envió por correo electrónico, comentó, y twitteó (uf) para darme a conocer.

-GroJLart, Rey de Filadelfia y Francia