Día 14 Drive: Oakhurst, CA a Redding, CA

Dormí en esta mañana porque de cortinas pesadas. Habíamos planeado para levantarse en 0600, ducha, desayuno y estar en el camino de 0730. En su lugar, se despertó en 0655, corrió alrededor como pollo sin cabeza, desayuno en McDonalds, camino por 0740.

Hoy cálido y soleado, con un buen montón de tráfico. Tomó romper en un momento para tratar de comprar más libros en una Fronteras. . Que se encuentran en la tienda, pero fue a la quiebra y cerró hace tres semanas La era de la información todavía tiene un poco de maneras de ir - Creo Dingbat necesita estar en línea. Por un lado, no podía recordar si Fronteras es en realidad una librería. Miramos hacia arriba por su nombre después de ver uno en el lado de la carretera, pero Dingbat tenido que aparece simplemente como "Retail especializado '. No quiero una especialidad, quiero un libro.

Intentó de nuevo en Davis, California, y Caroline encontró uno de los libros que ha estado buscando, pero no yo
Al parecer, estamos de vuelta en Barnes & Noble país ahora, así que lo intentaremos de nuevo aquí en Redding. Esta será la última de nuestras cinco noches en California.

Pensamos que íbamos a 'áspera' aquí - en línea que sólo pudimos reservar una habitación con dos camas dobles, que se encuentra arriba. Como no hay ascensores, y viajamos casi tan ligero como una división blindada, estábamos muy aliviado que se ofrecerá una sala de planta baja con dos camas queen. Aún mejor, está a pocos pasos de una plaza de aparcamiento. Ah, y no vas a creer el nombre del restaurante al otro lado de la carretera; que es el Jardín de Jade!

Después de un breve descanso, nos dirigimos a encontrar una librería, y debido a una lata de cerveza conseguíamos una gotera en nuestra bodega de carga, un lavado de autos. Después de una manguera por el buque de carga (dinero bien gastado!), Nos volvimos al hotel por un poco de tiempo en la piscina y la ducha me perdí en la punta de la mañana.