Arte Boma

En nuestro camino hacia y desde el Parque Nacional Ruhaha hace unas semanas, pasamos a través de una pequeña ciudad de Nzihi que anuncian un Boma Arte (centro de arte). La señal era prominente en que se trataba de un gran cartel con menos de 200 palabras (ilegible). No estoy seguro de por qué ponen las señales de tráfico a lo largo de la carretera. Los vehículos que saben dónde van no los necesitan y no pueden decodificar las 10 líneas de palabras en las señales mientras navegamos por. De todos modos, más tarde nos enteramos de Arte Boma de la mujer que es su director. Ella estaba en Iringa un par de semanas atrás y nos animó a salir y ver su tienda. Así que nos fuimos.

El pavimento termina a unos 10 km de Iringa y estamos de vuelta en el camino de tierra y roca. Nos traqueteando junto a otros 10 km más o menos y encontramos nuestra pequeña tienda.
La tienda incluye muchos oficios de artesanos locales: Tallas, cestos, fundas de almohadas, abalorios, esculturas de alambre ...
Algunos de nosotros simplemente tenemos que jamón para arriba. Estoy seguro que muchos de ustedes verán los resultados de este viaje de compras y no voy a estropear por usted. Nos encontraremos con este grupo nuevo, ya que planean participar en una "Navidad Craft Show" a principios de diciembre.

La escuela era bastante sin incidentes de esta mañana; Traté de explicarle el problema mapa colorear en 2 horas. El problema es la cantidad de colores que se necesitan para un mapa político de manera que no hay dos países adyacentes tienen el mismo color. La respuesta fácil es que si usted tiene 50 países de un continente, colorearlo con 50 colores. Desafortunadamente, las impresoras mapa querían limitar el número de colores a la más pequeña posible. Resulta que usted puede colorear la mayoría de los mapas con 5 o 6 colores pero nadie ha descubierto una técnica simple de decidir los colores. Si lo que usted tiene la respuesta, escríbela en el reverso de una cama Sleep Number y enviarlo a "Car Talk". Oh, lo siento, me quedaba allí y perdí en un podcast. De todos modos si se puede resolver este problema obtendrá $ 1M y el Premio Nobel de Matemáticas.

Sólo uno más nota para hoy. El poder estaba fuera 09 a.m.-7 p.m.. Hicimos mendazi por el queroseno para el almuerzo y hubo salteado por el queroseno para la cena. Así como terminamos la cena y nos sentamos para un juego, las luces volvieron a encenderse. Habíamos estado corriendo al porche de la última hora o así mirando las luces que se desarrollaría en varias partes de la ciudad. Tuvimos la energía a nuestro alrededor por unos buenos 30 minutos antes de nuestro bloque se encendió. Estuvimos tentados de ir a un restaurante para la cena, pero la mayoría de ellos de regresar el poder cuando lo hicimos, así que el queroseno estuvo bien. Ahora tengo la pequeña estufa quemador individual y dos lámparas de queroseno todo limpiado y llenado y listos para la siguiente interrupción. Irónicamente, esta semana hemos gastado más de $ 200 la compra de la electricidad para el próximo mes para todos los apartamentos Bega Kwa Bega y todavía decidió desconectar la alimentación durante 10 horas de hoy. El país no cuenta con la capacidad de generación de energía suficiente por lo que deben utilizar apagones para controlar la carga máxima. Irónicamente, al cumplir la alimentación durante el día, no se sabe si ellos dejaron sus luces de la oficina en lo que los edificios de oficinas se iluminan como árboles de Navidad, cuando se restablezca la energía.