El Hogar del Álamo

Soy de Delaware. Nacido y criado. Así que casi todo el mundo que he conocido está ahí. Incluyendo a mi mejor amigo, Jaimie. Su novio, Lucas, se unió a la Marina no mucho antes de que Brendan y yo nos casamos. Hizo su base en Illinois y luego fue enviado a San Antonio para su primera ronda de la escuela. Jaimie fue a su graduación y que iba a venir a visitarnos un par de semanas más tarde, pero decidió quedarse en casa y descansar de su viaje a Illinois y en lugar de ir a San Antonio cerca de un mes más tarde para ver a Luke y tenemos nos encontramos allí. Brendan y yo íbamos a subir por separado ya que no baje de trabajo hasta 5 o así, y el vuelo de Jaimie subió al mediodía y ella necesitaba a alguien a recogerla.

El día del viaje llegó más rápido de lo que esperaba. De repente era hora de empacar y prepararse para ir y yo no estaba preparado en absoluto. Yo sólo había conseguido que la ropa y los platos de hecho ese día y que estaba a sólo un par de cosas de las muchas que yo esperaba lograr. Pero nos reunimos nuestras cosas, las maletas, y nos fuimos a la cama.

Al día siguiente, viernes, Brendan se fue a trabajar como siempre lo hacía, mientras que terminé limpiando y recogiendo lo que necesitábamos para el viaje. Por fin pude salir de la puerta alrededor de las 10, con Jesse, una maleta y una bolsa de sus cosas en el remolque.

Mi primera parada fue en Pasadena caer Jesse bajar en la PetsHotel en Petsmart. Era el más cercano a nuestra casa, pero ahora que lo pienso yo debería haberle llevado a la que estaba más lejos, pero todavía estaba en mi camino a San Antonio. Pero esta rama del hotel en particular era genial y se encargaron increíble de Jesse mientras nos habían desaparecido. El tráfico no era malo, ya que era un tiempo raro de día para las personas a estar fuera de conducción y yo había abrochado el perro en el asiento del pasajero mediante un arnés de seguridad por lo que se quedaría en su lado del coche y no saltar en mi regazo. Así que el viaje transcurrió sin incidentes y lo dejó con relativa facilidad.

Siguiente hice una parada de gas, sólo para rematar mi tanque y recoger una botella de agua, ya que me había olvidado la mía en el camino hacia la puerta. Entonces me dirigí de nuevo a cabo, con la esperanza de pronto golpeó la I-10 y siga recto a San Antonio. Pero Sam Houston Tollway sucedió.

Cualquier persona que vive en Houston y no poseer una etiqueta EZ sabe exactamente cómo esta siguiente parte de la historia se siente. Tengo el GPS en mi teléfono establecido para evitar los peajes. Había una sección de Sam Houston Tollway que era gratuito y por lo que mi GPS me dijo que en ese país. Por desgracia, no miré para ver que se trataba de 2 millas de distancia y tomó la rampa más cercana a la autopista de peaje. Y entonces un monstruo fuera sobrevino. La mayoría de las veces usted tiene que tener una etiqueta EZ para conducir en este camino o ... bueno no eres más que en problemas con la policía. Por suerte para mí, éste tenía una cabina para el cambio exacto. Y así entré en pánico, hurgando por $ 1,75 que necesitaba para seguir adelante. Finalmente logré encontrarlo y conseguir a través, pero no después de mi pelea o huida había pateado significativamente. Y entonces hice el error número dos. Yo no lo sabía en ese momento, pero ahora que había entrado en la parte libre de peaje de la autopista de peaje y sólo necesitaba seguir recto para conseguir la salida de la I-10. Debido a que todavía tenía toda esa adrenalina, de inmediato salió, perdiendo así la salida que necesitaba.

Pero gracias a Dios por cambio de ruta en el GPS. Finalmente lo hizo a la I-10 y luego nos acomodamos en los 180 o más millas que tenía que permanecer en el camino. Fue entonces cuando empecé a notar un problema con mi coche. Soy dueño de un Ford Taurus 2000 yo llamo Thor (mi vehículo anterior, un servicio de recogida, que había llamado Iron Man, así que me quedé con el tema de los vengadores), que ha sido un verdadero soldado. Se metió conmigo a través de mi último semestre y poco de la anterior, más me llevó todo el camino a Texas. Pero, como todos los Ford lo hacen, a él le gusta darme problemas. Me había golpeado un bordillo en quizás alrededor de 50 mph el día antes, cuando yo iba a la universidad para una sesión informativa. Me preocupaba en ese momento pero cuando salí y miré el coche y nada estaba visiblemente mal, lo dejé pasar. Pero mientras conducía I-10, el coche comenzó a tirar como un viento duro estaba golpeando y sacudiendo algunos. Llamé a mi "hermano adoptivo" Chris y él dijo que era probable que sólo fuera de la alineación y para rotar los neumáticos cuando me dieron la oportunidad de asegurarse. Así que seguí adelante sin otro pensamiento.

Llegué a San Antonio a las 2:30 y luego entré en el aeropuerto para encontrar Jaimie. Ella me abordó con un largo abrazo y luego se dirigió hacia el coche y fuera de McDonalds para recoger algo de almuerzo. Nos sentamos y hablamos un poco acerca de varias cosas: su trabajo como CNA en un centro de cuidados paliativos, su trabajo en una farmacia, Siria, mi clase CNA que estoy tratando de entrar, y por qué la gente usa los bebés en los comerciales que no tienen nada que ver con los bebés. Luego nos dirigimos a la orilla del río centro comercial para ir de compras mientras esperábamos a Lucas bajar de trabajo. El centro comercial, sin embargo, no se mantuvo mucho atractivo, por lo que en su lugar se dirigió a la base donde decidimos que sólo esperar a Lucas. Fue por entonces cuando me di cuenta de un sonido de raspado en la parte trasera de mi coche, pero voló apagado como algo sólo frotando contra mi neumático.

Recogimos Lucas, después de perdernos en la base, y luego nos dirigimos al hotel. Era pequeña y en una zona de aspecto sombrío de la ciudad, pero resultó ser muy bien y los "vecinos" ni siquiera eran un problema. Lo peor que vino de él fue un par de perros ladrando. Nos instalamos en el hotel, pedimos pizza, y esperamos a Brendan.

Brendan llegó allí alrededor de las 9 o así y luego todos nos decidió ir dar un paseo por el paseo del río. Caminamos por primera Álamo, que es más pequeño de lo que imagina, y exploramos el exterior por unos minutos. Luego nos dirigimos hacia el Paseo del Río. Se estaba muy llena, que debería haber esperado para un viernes por la noche, pero por alguna razón, no lo hice. Se llena de restaurantes y tiendas, todas ellas repletas de gente que celebra el inicio del fin de semana. El clima era húmedo y caliente, aunque no tan caliente como lo hubiera sido si el sol todavía estaban arriba. Las estrellas estaban apagadas y los sonidos de la ciudad rebosaban nuestro alrededor mientras caminábamos junto al río. Nos cansamos y decidimos regresar al hotel. Jaimie y Lucas se quedó en la habitación de Lucas por un tiempo y Brendan y yo nos quedamos en el otro, observaban un poco de televisión antes de caer en el profundo sueño que siempre viene de un largo día de viaje.

Corpus Christi
Al día siguiente nos fuimos a la playa de Corpus Christi. Todos estábamos terriblemente mal preparados para esto. Todos teníamos trajes de baño, pero no toallas o protectores solares. Brendan y yo habíamos traído toallas para las duchas por costumbre y Jaimie y Lucas tomó un poco de una de las habitaciones de hotel. La playa de Corpus Christi no era de lo mejor. Todavía me gusta las playas de Delaware mejor. La arena es suave y el agua es fresca, mientras que en la playa de Corpus Christi es estrecho, la arena es áspera de conchas y rocas y el agua es un baño de agua caliente. Pero, no obstante, que todavía nosotros mismos disfrutamos mientras me minuciosamente Crespo del sol junto con Luke. Nos dimos un paseo hasta un portador Navy Segunda Guerra Mundial que fue atracado como un museo, pero no ir por dentro. Luego caminamos a través de algunas tiendas antes de decidirse a salir y conseguir un poco de almuerzo. Nos googled el más cercano de Chick-fil-A y nos detuvimos allí para el almuerzo. Cambiamos y luego nos sentamos y hablamos. Lucas y yo hablamos sobre el trabajo en Chick-fil-A, siendo ambos ex empleados. Entonces sólo hablamos de lo que viniera a la mente hasta que terminamos y volvimos a la carretera. Esa noche salimos a Wal-Mart para agarrar un poco de aloe vera y se fue a dormir cuidando nuestra piel quemada.

Al día siguiente fuimos a la iglesia en la base con Luke y luego se dirigió a otro centro comercial a unirse a algunos amigos de la Armada de su almuerzo en el Cheesecake Factory. Desde que llegamos allí primero, llegamos a un águila americana, Jaimie sólo para mirar y me encontrar algo que no estaría de más que la quemadura en mis hombros tan malos como el vestido momento yo llevaba. El localizador llamado para nuestra mesa para que los chicos se fue y Jaimie y yo terminó para arriba y después se unió a ellos. Yo los dejé en la mesa después de las presentaciones y cambié antes de sentarse a comer. Después del almuerzo fuimos de compras alrededor de un poco más y luego nos dirigimos de vuelta al hotel. Fue entonces cuando decidimos tomar mi coche en un Firestone tener el sonido de raspado marcada. Al principio se dijo que tendría que esperar hasta mañana, pero cuando les dije que tenía que conducir de vuelta a Houston en la mañana, el director se acercó y comprobó el coche sí mismo. Cuando regresó, dijo mis frenos tenían algo mal con ellos y él los habría inspeccionado. Así que nos cayó en Thor y volvimos al hotel.

Jaimie ayudó estudio Lucas, mientras que Brendan y yo miraba el fútbol y esperó noticias en mi coche. Entonces llegó la llamada. Yo había reventado un tambor y mi coche estaba completamente fuera de servicio. Para empeorar las cosas, todas las tiendas de piezas habían cerrado y que no sería capaz de arreglarlo hasta el día siguiente. Así Brendan tomó la decisión de tomar el día siguiente libre del trabajo y los dos nos alojamos la noche. El plan original era que Brendan para volver a Houston para que pudiera llegar a trabajar al día siguiente y me lleve a su casa después de dejar a Jaimie en el aeropuerto por la mañana. Pero los problemas de coche cambió eso.

Dejamos caer Lucas fuera en la base de una media hora después de que él se debió la espalda y entonces todo simplemente se derrumbó en el hotel. Vimos un par de programas de televisión juntos antes de todo va a la cama.

A la mañana siguiente Jaimie y yo nos levantamos temprano y yo solíamos vehículo de Brendan conducir hasta el aeropuerto, mientras que dejarlo dormir. Nos despedimos y luego fuimos por caminos separados. De vuelta al hotel, Brendan y yo nos dieron el desayuno, vieron un poco de NCIS, a continuación, las maletas y nos fuimos. Mi coche iba a estar listo para el mediodía, así que fuimos a comer a Paloma Blanca mientras esperábamos (que tienen muy buenas enchiladas). Finalmente llegó la llamada y nos recogió mi coche, de regresar en la I-10 y finalmente se dirigió a casa de Houston. Hice mi desvío en Pasadena, cogí el perro, y luego quedé atrapado en el tráfico de la hora punta en el camino a casa. Cualquier persona cuyo vez impulsado por la I-45 o I-610 sabe exactamente cómo va esto. Pero cuando finalmente lo hizo volver al apartamento, nunca había sido tan feliz de ver el lugar que llamé a casa en mi vida. Realmente no hay lugar como el hogar.